sábado, 6 de marzo de 2010

El que no sabe si es gay

 

page227

Esta es una historia sacada de una blog de una niña ke la encuentro muy seca y cuenta algo que a ella le paso pero nos podria pasar a todas

disfrútenlo y visiten ---> Hablemos mal de los Hombres

Los confundidos y los que nos confunden
bla bla bla
Por siglos y siglos las mujeres se preguntan cuál es el método para delucidar si el hombre dulce, sensible y cariñoso, dotado de buen gusto, que encima es una suerte de Brad Pitt encubierto, y que tuvieron la fortuna de conocer en una feria de diseño, es gay o no.
He aquí la respuesta que estuvieron buscando por años. ¿Cómo diferenciar al impostor del reprimido?
Si bien es cierto que la homosexualidad es el argumento más usado para contrarrestar el rechazo de un hombre, no todos los hombres que nos rechazan son gays, así como no todos los que nos acosan son heterosexuales. Este pensamiento es aterrador. Lo sé. Hace poco, y casi al unísono, Diego y Tomás, dos compañeros de la secundaria, me agregaron al facebook, y me acordé de esta historia.
Los dos eran excelentes conocedores del mundo de las mujeres. Tomás, hijo único de madre divorciada. Diego, único varón, rodeado de tres hermanas. Tipos sensibles. No temían llorar durante una película, con excelente gusto para vestirse, y sus objetos eran objetos de culto. Una vez encontré bajo el banco de Diego un libro usado de Jane Austen. Tomás escribía poemas que escondía de los varones.
Diego y Tomás eran como dos Apolos adolescentes. Altos, con espaldas erguidas. No perdían oportunidad para sacarse la remera en el campo de deportes y pasearse con sus torsos desnudos. Eran lindos y lo sabían. Y todas nos moríamos por ellos.
Con Diego nos sentábamos juntos y nos llevábamos increíblemente bien. Tan bien nos llevábamos que yo terminé a sus pies, pero él no me miraba, ni a mí, ni a ninguna. Ni siquiera a la más linda del colegio: Vale.
Diego y Vale fueron novios dos semanas, pero las malas lenguas decían que ella lo dejó porque él ni siquiera le dio un beso. Y de ahí en más todas lo perdonamos a Diego por su rechazo. Estábamos seguras de que era gay y lo adoptamos. Escuchábamos Madonna juntos, comentábamos nuestras citas, nos depilábamos las cejas adelante de él, cantábamos "the girls just want to have fun".
Tomás, en cambio, con su perfil de chico sensible se habilitaba el acceso al reino femenino. No perdía oportunidad para cambiar de novia. Con un poema ya ganaba una chica nueva. Iba con cinismo regalando poemas. Empezaba como amigo pero siempre quería más. Aún así siempre estábamos con la duda. ¿Vieron como baila? ¿Será gay o no? Y yo también tenía la duda, hasta que una vez, en un boliche, me arrinconó bajo el hueco de unas escaleras y me dio un beso. Diego nos vio y se puso a llorar. Todas pensamos que Diego estaba enamorado de Tomás. Incluso Tomás.
Años después, por cosas del azar, sólo sé dos cosas de Diego y Tomás. Diego trabaja como creativo en una agencia de publicidad. Está de novio y con planes de casamiento con una rubia despampanante. Sigue siendo un tipo sensible y divertido, que se hace pasar por gay por una cuestión de marketing. Y otra cosa que sé es que yo me lo perdí. (Mi mamá siempre me lo recuerda).
La historia de Tomás es más triste. Tomás estuvo a punto de casarse con Leti, pero a último momento la dejó. Empezó a salir con distintas chicas. Y poco a poco fue cayendo en una profunda depresión. Bajó diez kilos, le creció la barba, se enfermó de neumonía hace dos años, y estuvo con riesgo de muerte. Realmente estuvo mal. Hasta que entendió que lo que tenía que hacer era decirle la verdad a su mamá, y así lo hizo: me gustan los hombres, confesó. Y de ahí en más volvió a ser otra vez el feliz retrato de Apolo.
De conocerlo a Diego, el impostor, aprendí que se debe tener cuidado con los Diegos que se acercan mucho y tocan de más.
Mi aprendizaje con Tomás, el reprimido, fue el que más me sirvió para la vida.
Todos tomen nota. Anoten esta teoría:
Si baila demasiado bien es gay.
Ponele la firma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© Del amor y otros Males - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles